-Reseña "Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre" de Audrey Carlan

Publicación: Septiembre 2016
Páginas: 480
Saga: 3/4
ISBN: 9788408159636
Precio: 17,90€

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados…

Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Lo primero, quiero dar las gracias a Editorial Planeta Internacional (aquí) por haberme facilitado el ejemplar, gracias.

La verdad, que empecé esta tercera parte, pensando que iba a seguir la misma temática que las dos anteriores. Pero para mi sorpresa, esta tercera parte no ha sido así. De repente, empiezan a pasar cosas que no esperabas y que ni si quiera intuías, y la vida de Mia cambia drásticamente, dejándote con la boca abierta.

Julio. Este mes empieza como en los anteriores libros, pero en este caso, Mia viaja a Miami, y es contratada por Anton, uno de los hiphoperos más famosos. Mia es contratada, para ser la protagonista del vídeo clip que Anton va a grabar. En este mes, Mia tiene que hacer de chica sexy y bailar para Anton, cosa que le resulta bastante difícil, porque lo vivido en el mes anterior, todavía está muy reciente. En este mes, nos encontramos otra vez con la Mia que ve todo lo que los demás no, dándose cuenta de que la asistente de Anton siente algo por el. Al final, viendo que ninguno de los dos toma la iniciativa, Mia decide que ya es hora de que dejen de hacer tonterias y acepten lo que el uno siente por el otro.

"Los mejores amigos, los que duran toda la vida, siempre encuentran el modo de hacer las paces"
Página 153

Agosto. En este octavo mes del año, Mia viajará a Texas, para conocer a Maxwell Cunningham. El padre de Maxwell murió y le dejo la mitad de su empresa a una hermana de éste, de la que no saben nada. Maxwell tenía un año para buscar a su hermana, de la que solo conocía el nombre y la fecha de nacimiento, que casualmente coincidía con Mia. Pero ¿que secreto esconde Maxwell? En este capítulo, también entra en escena Maddy...

"Siempre me alegraré, pero sabes que tu mejor amiga tiene la obligación de contemplar todas las posibilidades. Tengo que protegerte aunque no queras. Lo pone en el puto manual de las mejores amigas. Va justo después de la parte que dice que tenemos que consolarnos mutuamente cuando hayamos tenido un lío de una noche y no nos acordemos del nombre del tío que nos hayamos follado, quedando así como unas guarras. Mi misión es que no te sientas un zorrón aunque lo seas"
Página 176

Septiembre. Bueno, ya os he adelantado que esta tercera novela da un cambio drástico, dejándote sin respiración conforme vas leyendo. En este noveno mes, Mia no tiene ningún cliente. Su padre está muy enfermo, y debe dejarlo todo para estar a su lado, ya que hay posibilidades de que su padre no salga de esta. Pero claro, si no hay cliente no hay dinero... ¿Que pasa con la deuda de su padre? ¿Que hará Blaine al respecto? ¿Y Wes?

"No dejes que las prisas por crecer demasiado rápido hagan que os perdáis la mejor parte: el viaje"
Página 438

Lo que más me ha gustado de esta tercera entrega, ha sido todo el giro que ha dado la autora, incorporando a un personaje muy importante, que hace que todo cambie y nada vuelva a ser igual. pero en general, esta tercera novela me ha encantado. No me esperaba lo que ha pasado, y me ha dejado completamente perpleja y con la boca abierta. Ahora solo quiero saber más.

Lo que menos me ha gustado ha sido, quizá, el hecho de que Mia haya hecho otra vez de mediadora entre un cliente, en este caso Anton, para que se diera cuenta de que estaba enamorado de su secretaria...eso ya lo hemos visto en los otros dos anteriores, y es un poco repetitivo.

Este tercer libro ha sido el que más me ha gustado de los tres (por ahora). Este libro es totalmente diferente a los dos anteriores y la autora nos sorprende con acontecimientos muy importantes que en serio, te dejan en shock. El primer de los muchos cambios en esta tercera parte, es que la autora deja de lado el sexo y se centra en los nuevos acontecimientos, que son...puf. El segundo de los cambios, es el hecho de que no haya cliente en septiembre... A consecuencia de eso, la autora nos muestra lo maléfico que es Blaine, capad de hacer cualquier cosa para conseguir su dinero. Wes también aparece en esta novela, pero el personaje más importante de esta tercera entrega, es sin duda, Maxwell.

Estoy ansiosa por leer ya la cuarta y última entrega de esta saga. Estoy impaciente por saber que va a pasar con todo, ya que los últimos acontecimientos, han hecho que toso cambie y ya nada sea igual que antes. ¿Que le deparará a Mia en octubre, noviembre y diciembre?