- Tag de las películas Disney.

lunes, 11 de julio de 2016

¡Hola precisos! Hoy os traigo un tag que me ha parecido muy divertido, aunque lo que menos me ha gustado ha sido tener que pensar con que película me quedaba, aunque ya veréis que no me he podido decidir solo por una en muchas de las preguntas. También quiero decir que no he querido repetir películas, ya que hay muchas películas que pondría en casi todas las respuestas. Espero que os guste este tag y que estéis de acuerdo conmigo, pero si no lo estáis, me encantaría que en los comentarios me pusierais que películas elegirías tú en alguna de las respuestas. ¡Os dejo ya con el tag! (para ver el trailer de las películas solo tenéis que pinchar en el título, añadiré enlace a la primera vez que aparezca el nombre de la película en la entrada).

-¿Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar? Creo, que todos los que hemos visto la película “Enredados” nos hubiera gustado estar en la escena de los farolillos. Creo que es una escena impresionante. Me fascina la idea de estar en una barquita en medio de un lago y estar rodeada de esos espectaculares farolillos iluminándolo todo. Esa escena me enamoró y creo que es la primera de muchas escenas que me gustaría vivir de las películas de Disney.


-Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías? Sin lugar a duda me quedaría con dos. Con Bella de “La Bella y la Bestia” porque es una apasionada de vivir aventuras a través de la lectura y es capad de enamorarse de la persona, sin importarle el físico, sin lugar a dudas, Bella es todo amor. Y sin dudarlo me quedo con Rapuncel, de la película “Enredados” porque es una artista de los pies a la cabeza, tiene muchísima imaginación y gracias a su esfuerzo consiguió llegar a cumplir su sueño.


-¿Princesa Disney favorita?
MIS princesas Disney FAVORITAS son: Rapuncel, Elsa, Mulan y Bella.


-¿Película de Disney que más te ha hecho reír? Sin dudarlo dos veces, creo que con una de las películas que más me he reído, ha sido con "Zafarrancho en el rancho". Creo que es una película, que se vasa en hacer reír a todo el que la ve, y lo consigue. Me encantó, y cada vez que recuerdo alguna escena, me entra la risilla jajaja.


-¿Primera película de Disney que recuerdas haber visto? "Pinocho", "Dumbo" y "Blancanieves" son las primeras películas Disney que recuerdo haber visto, de hecho, las tengo en formato VHS (y muchísimas más claro)


-¿Película Disney favorita? La verdad que esta es una decisión muy difícil, ya que no podría quedarme solo con una. Voy a poner solo 4 de mis películas favoritas de Disney y el porqué (entender que no me puedo quedar solo con una, y solo voy a poner cuatro eh!):
-“Mulan” es una de mis favoritas y seguro que también está entre tus favoritas. Esta película muestra como las mujeres podemos conseguir todo aquello que nos proponemos. Mulan decide irse a combatir para salvar su país, evitando así que su padre pueda ir. Se corta el pelo y se hace pasar por un hombre. Está claro que le cuesta muchísimo empezar en ese mundillo, ya que no tiene condición física ni está enterada de nada. Pero ella se esfuerza y hace todo lo que está en su mano para honrar a su familia.

-“El Jorobado de Notre Dame” porque me parece muy fuerte que le encierren por ser diferente, que hasta el mismo llegue a pensar que es un monstruo. Esta película nos enseña que no importa como seamos, todos somos personas y todos tenemos los mismos derechos. Creo que dentro de este apartado se encuentra la película de “Frozen” ya que a Elsa la enseñan a esconderse, a no mostrarse tal y como es…y todo por ser diferente. En esta película descubrimos que eso no es un inconveniente, que tenemos que ser tal y como somos.


-Y "Enredados" porque creo que el mensaje de superación no puede ser mayor, es una película preciosa y transmite muchísimas cosas.


-¿Clásico preferido? Seguro que hay personas que piensan ¿en serio? ¡Hay clásicos mejores! Pero lo siento, mi clásico favorito es “La Sirenita”. Pero lo siento, es una película que he visto tantas veces de pequeña…que se ha convertido en mi clásico favorito. También es una película de luchar por lo que uno quiere, hasta conseguirlo.


-¿Película Pixar favorita? No he dudado ni un segundo jaja mi película Pixar favorita es “Inside Out”. Creo que la manera en que la película muestra como son nuestros pensamientos, como se crean y como vivimos las emociones es fascinante. Fue ver la película y enamorarme completamente del argumento, de la forma de contar la historia y de cómo estaba hecha la película en general.

-¿Película Disney infravalorada? Yo creo que la película Disney que está infravalorada es “Atlantis: el imperio perdido”. Creo que es una película que debería de ver más gente, porque hoy en día esas películas ya no se ven, y creo que si se deberían de ver, porque es impresionante. La historia que cuenta también es de seguir un sueño, en este caso, el de encontrar esa ciudad que nadie cree que existe, y después, en ser fiel a uno mismo, no dejarse llevar por los demás y defender aquello que quieres.

-¿Canción preferida? Como me pasa con casi todas las preguntas, no puedo elegir una, a si que os pondré mis favoritas con el enlace (solo tenéis que pinchar en el título de la canción) para que podáis escucharla y juzgar por vosotros mismos si os gustan las canciones que he elegido, y así a lo mejor, descubres una nueva canción favorita de Disney:

-“Cuando mi vida va a comenzar” de la película “Enredados”.

-“Hijo de hombre” y “En mi corazón tu vivirás” de la película de “Tarzán”.(Phil Collins tiene una voz increíble..)


-“Hakuna matata” de la película “El rey león”.

-“Suéltalo” de la película de “Frozen”

-“¿Cuándo te volveré a ver?” de la película “Rompe Ralph

-¿Secundario preferido? Oh si, en esta no he dudado ni un segundo, y creo que algunos de vosotros también penséis como yo. Sin lugar a dudas el personaje secundario más gracioso y divertido es Olaf de la película “Frozen”. Creo que el personaje que han creado es especial y da vida a la película poniéndole humor. Me encanta la canción de “El verano” que canta en la película jaja me parece muy cómica la manera en la que ve el verano.

-¿Película Disney que te ha hecho llorar? Sinceramente no puedo elegir solo una película, es que es muy difícil, se que llevo diciendo esto todo el tag, pero en serio, seguro que a ti también te costaría quedarte solo con una. Como en todas las preguntas, hay bastantes (por no decir muchas) que me han hecho llorar. Así que os voy a decir algunas y el porqué. La primera película de las que os quiero hablar es la de “El viaje de Arlo”, en la que lloré cuando el padre de Arlo se muere (es súper triste) y volví a llorar, cuando al final de la película, el compañero de viaje de Arlo, encuentra a su familia y se queda con ellos aunque quiere irse con Arlo…es súper emocionante.
Otra película con la que lloré lo mio fue “Bajo cero”. Cuando se tienen que ir y tienen que dejar a los perros ahí, con el frio que hace, porque no caben en el helicóptero…esa escena me mata, al igual que cuando algunos de los perros no sobreviven…pero no todo son lágrimas de tristeza, también derramé alguna cuando por fin consiguen ir a por ellos y rescatarlos (aunque desgraciadamente, no todos lograron volver a casa).

-¿Película Disney que menos te gusta? En serio, que nadie me mate por favor, pero la que menos me gusta, bueno, las que menos, porque tiene dos, son las de “Pocahontas”. No sé porque, pero esas dos películas nunca me han gustado demasiado (y tengo la primera en VHS y la segunda en DVD, que quede claro).



Os animo a todos los que hayáis leído esta entrada a que os pringuéis como lo he hecho yo y penséis un poco (bastante) y decidáis que películas elegiríais para cada pregunta. ¡Un besito precioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario