-Reseña "33 Razones para volver a verte" Alice Kellen

domingo, 22 de mayo de 2016




Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti
Editorial: Urano
Sello: Titania Fresh
ISBN: 8416327041
Páginas: 320
Publicación: Abril 2016




Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Este libro me ha enamorado por completo. Desde el principio la historia entre Mike y Rachel me ha tenido en tensión. Todo el rato quería saber mas y mas y no podía parar de leer.


Me gusta mucho como esta ambientada la historia y como se ca desarrollando todo. Una de las cosas que mas me ha gustado, es que en esta novela, la chica no va detrás del chico. Rachel decide que ya es suficiente de esperar, ya es suficiente de sufrir y no quiere llorar mas. Da un paso muy importante y se va, desaparece. En esa etapa ella lo pasa mal, esta claro, pero lucha por estar bien y no pensar mas en el. Piensa en hacer su vida y en seguir adelante, seguir adelante hasta que llega el momento en el que el destino, después de cinco años decide volver a juntarlos. Me ha gustado que Rachel no se tirase a sus brazos. Se hace la dura he intenta con todas sus fuerzas no sacar a relucir sus sentimientos, sentimientos que creía que habían desaparecido pero que aunque ella no quiera, siguen ahí. La vida que le ha tocado vivir a Mike ha sido dura he injusta, ya que ha tenido que lidiar con problemas que tenia su padrastro y no se ha podido negra hacerlos, porque cuando se quiso dar cuenta, ya estaba metido de lleno en toda esa mierda. Me enternecido que Mike quisiera seguir adelante, quisiera salir de todos esos malos rollos por ella, por Rachel. Nunca dejo de pensar en ella, ni un solo minuto. Nunca dejo de contar pecas, pecas transformadas en estrellas, grietas, cristales... Mi momento favorito es lo ultimo que Mike le dice a Rachel. Le dice que no habrá pecas suficientes que contar en su cuerpo para poder explicar todo lo que siente por ella, que esas pecas de su cuerpo, solo eran el prologo. Sinceramente, enamorada es poco, esta novela me ha conquistado por completo.

- Instagram -

Hice un tag en Instagram (@its_larato) en el que tenia que escoger una canción y un libro. Yo escogí este libro, y os voy a poner aquí la canción que elegí y las cosas que tienen en común, junto la canción como la historia de detrás. Escogí una canción de Amy Winehouse que creo que es perfecta para este libro, es mi opinión y solo quiero que la leáis, habrá mucha gente que este en contra y otra que le encante.


-" Tears dry on their own" es una canción que habla de la triunfante superación tras ser abandonado en el amor, va sobre el amor que no funciona. Es una canción positiva, una canción para seguir adelante después de la ruptura, una canción que dice, si, hemos terminado, pero no voy arrastrarme más. Los meses de andar por ahí como un fantasma se han acabado; en su lugar llega la determinación de seguir con la vida.


-"33 razones para volver a verte" es una historia en la que Rachel intenta superar un amor que no funciona, un amor llamado Mike. Ella intenta seguir adelante, diciéndose así misma que ellos nunca estarán juntos, que no funcionaria. Pasa de andar por ahí como un fantasma a seguir con la vida he intentar encontrar el amor (aunque no lo consiga). Creo que las dos historias de amor que engloban la canción y el libro tienen mucho que ver, ya que Amy piensa eso cuando Blake la abandona, y es justo lo mismo que piensa Rachel. Las dos se hacen fuertes y siguen adelante. Aunque en ambos casos, al final, el amor prevalece por encima de todo.




❤️ Amy vuelve a estar con su querido Blake (aunque el final de la historia no sea un final feliz...) y Rachel por fin es capaz de ser sincera con ella misma y darse cuenta de que le quiere, de que quiere estar con Mike❤

Sin pensármelo le doy la máxima puntuación. Lo recomiendo mucho muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario