-Opinión sobre ciertos grupos de Whatsapp

lunes, 30 de mayo de 2016

Esta entada de blog va a ser más bien personal. Quería hablaros de los grupos de Whatsapp. Pero no de los grupos en lo que estáis todos los amigos, ni la familia...no, sino de aquellos grupos en los que no conocer a nadie.


Pues bien, os cuento. Un día veo en Instagram que hay un grupo abierto para todo aquel que quiera entrar. Es un grupo para hacer una lectura conjunta. Y yo, súper decidida me puse en contacto con la chica que anunciaba ese grupo para una lectura conjunta.


Por fin estaba en el grupo, y estaba deseando ver que libro habían escogido para empezar a leer y comentar. Pero lo que me encontré no fue eso. Me encontré con un grupo de Whatsapp de chicas que ya se conocían. Se conocen desde hace mucho tiempo (de hecho, mas delante celebran el aniversario)


Al principio no sabía que decir, ya que no las conocía y ellas hablaban de sus cosas, se nombraban entre ellas, bromeaban...fue un poco raro, porque de verdad que no sabía que decir.
Pero bueno, todo cambió un día en el que estaban hablando de "Andrés". Si, ellas llaman así a la menstruación. Total, que ahí fue cuando yo pregunte ¿porque Andrés? y me contestaron que era un dicho .


Ahí fue cuando empece a conocerlas de verdad. Empezamos ha hablar de muchas cosas y a preguntarnos cosas para conocernos mejor. Para ayudar a conocernos mejor, las regras eran las siguientes (un poco raras, pero tiene su gracia):



-Mandar una foto.
-Mandar un audio tuyo cantando.
-Mandar una foto de un dibujo hecho por ti.
-Mandar una foto de algo que hayas escrito.



Si, estas son las 3 normas principales. Unas normas bastante raras y peculiares, pero la verdad que son diferentes he innovadoras. (Por cierto chicas, ¿a quien se le ocurrió poner esas normas tan chulis?)


He de admitir que me dio un poco (bastante) vergüenza mandar ciertas cosas (el audio). Pero bueno, ellas en todo momento estuvieron de cachondeo y mandaron sus audios y sus fotos para que no me sintiera cohibida.


También se me ocurrió preguntar por el nombre del famoso grupo "Abeadas Ballenudas", porque en serio, ¿no me digáis que no es un nombre de grupo un tanto peculiar? Estaba claro que yo tenía que saber porque ese nombre. Y la explicación no tardo en llegar. Pero cada una decía una cosa y no se ponían de acuerdo, hasta que llego mi salvación. La chica que consiguió explicar muy muy bien el significado del nombre del grupo. Os dejo aquí abajo la explicación textual que me hizo una de estas chicas tan maravillosas:



<"Cuando creamos el grupo con la lectura conjunta, algunas leían capítulos adelantados o hablaban de otros libros y nos daban spoilers de lo que pasaba. Como todas sufríamos, entonces dijimos que un hada muere con cada spoiler. Pero como WHATSAPP no tiene emoticonos de hadas, pusimos una abeja. Las unimos y quedaron Abe de abeja y adas de hadas. Luego, el Ballenudas pasó por qué todas nos moríamos de la risa y cuando mandábamos audios nos reíamos como locas y no podíamos respirar. Entonces empezamos a decir que nos estaba dando un ataque de epilepsia mientras nos reíamos. Como las focas se "ríen" y "aplauden" pues entonces nos reíamos como Focas Retrasadas Con Epilepsia. Nuevamente, como WHATSAAP no tiene emoticonos de focas, pusimos una ballena. Al final unimos las dos palabras, haciendo que ballena fuese un adjetivo, y nos convertimos en las Abeadas Ballenudas".



Y bien, aqui teneis el famoso nombre de este famoso grupo "Abeadas Ballenudas".

Es cierto que llevo muy poco tiempo en ese grupo, pero he de decir que me parecen todas unas chicas estupendas. Son muy divertidas y alegres. Escriben todo lo que se les pasa por la cabeza y eso es súper divertido. Me alegro mucho de haber encontrado este grupo y a estas chicas tan estupendas.

Un saludo para esas "Abeadas Ballenudas" tan chachispirulis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario