- "Dedicatoria"

viernes, 29 de julio de 2016





¡Hola preciosos!



Hoy no voy a dedicar la entrada a ningún libro, sino que la voy a dedicar para expresarme.



Concretamente, voy a dedicar la foto de hoy, a toda esa gente que me ha hecho, muchos queriendo y otros sin querer, la vida imposible. Gente que estaba esperando que me tropezarse o equivocase para reírse de mi. A la gente que hablaba a mis espaldas y no tenia el valor de decirme a la cara las cosas. A la gente que me criticaba por ser diferente, y con esto me refiero a "no ir a la moda". Vale, quizá yo no tenía dinero para ir siempre con ropa de marca, pero es que a parte de eso, nunca me ha gustado la ropa de marca y no la iba a llevar porque estuviera de moda ir con un pantalón en el que pusiera Adidas. Yo siempre iba con colores llamativos, en plan amarillo, rojo...y después de leer la novela "La mensajera de sueños imposibles" he comprendido, que yo me vestía así, sin saberlo claro, para compensar las emociones. Por dentro yo era triste, así que tenía que ponerme colores vivos para compensar esa tristeza...no se, desdé que lo leí, le he dado un par de vueltas, y puede que sea por eso.

A toda esa gente que me ha dejado de lado por no ser como ellos, por gustarme otro tipo de música diferente, que claro, no estaba de moda...hoy, la foto va por todos vosotros.



Aunque siempre parezca que estoy sonriendo y estoy feliz, no es así. Hay traumas y experiencias del pasado que todavía me siguen afectando. Miedos que me persiguen aunque yo intente huir de ellos, y todo por vuestra culpa. Pero mirarme, estoy aquí, he conseguido llegar hasta aquí sin vuestra ayuda, sin vuestra amistad y sin vuestros consejos. Gracias a vosotros hoy soy mas fuerte, hoy no me callo las cosas e intento llegar a mis metas para demostraros que no os necesito.

A día de hoy, todavía voy por la calle pensando que todo el mundo me mira y cuchichea cosas sobre mí, aunque estoy aprendiendo a darme cuenta que eso solo está en mi cabeza, que al igual que yo, la gente va a lo suyo...o eso pienso yo. Por vuestra culpa, tengo un montón de inseguridades que día a día intento superar. Pero bueno, si ahora venís y me habláis, yo no soy rencorosa, y además, soy buena persona, y os contestaría y empezaría desde cero con cada uno de vosotros.



Y bueno, no podía ser menos, esto también va por ti "papa", y si, entrecomillado, porque claro, nunca lo fuiste, a si que no te mereces que te llame de esa manera tan bonita que se le llama a todos los demás padres, seria faltarles el respeto. También va por ti, porque desde ese día en el que te pregunté que cuantos años tenía y respondiste mal 3 veces, entendí muchas de las cosas que pasaban en casa. ¿Y sabes que? El día que te fuiste para no volver, fue el mas feliz de mi vida. Bueno, y creo que también el día más feliz de mi madre, mi hermana todavía te tenía algo de cariño, por desgracia. Una anécdota muy graciosa, es que cuando mi madre nos dijo que se había ido, yo ni si quiera pregunté por él, sino que dije <¿se ha llevado el corta uñas?>. Si, podéis reíros todo lo que queráis, esta vez os lo permito, porque hasta yo se es para partirse. Me importaba más un puto corta uñas que el...a si que solo quiero que veas lo que te has perdido por ser un imbécil y una mierda de padre.


Siempre deseabas que no pudiéramos salir adelante y que nos undiéramos, pero mira, las tres juntas, nos reímos lo que no nos habíamos reído nunca y también hemos llorado porque no llegábamos a fin de mes...pero aquí estamos, hemos salido adelante sin tu ayuda ni la de nadie, solo las tres solas. Y a día de hoy todavía intentas jodernos con tus mierdas, pero que sepas que nosotras podemos con todo. Sé que tu no leerás esto, pero seguro que alguien te lo acaba contando, y es para que sepas lo feliz que estamos sin ti. Aunque pensándolo bien, contigo tampoco vivíamos en la abundancia, ya que te gastabas el dinero en mierda! Además, siempre estábamos tristes, calladas...

Mi preciosa madre
Mi madre, ha sido la mejor madrepa (palabra inventada por mi hermana y yo, que es madre + padre) del mundo, que ha sabido hacer los dos papeles mejor que nadie. Se ha esforzado lo que no está escrito para que pudiéramos ser felices las tres, y lo ha conseguido. Siempre la estaré agradecida, siempre, porque es mi madre, y la quiero (quiamo) con locura. (Solo los que hayáis leído a Blue Jeans entenderéis lo de te quiamo).


Mi papi Frank
A veces pienso que el dicho de "lo que siembras recoges" es verdad, porque ahora, después de tantos años, tengo un padre. Un padre que se llama Frank, y que llegó a nuestras vidas hace casi tres años. Pero en estos tres años, me ha dado mas besos, llevado y traído, dicho mas veces te quiero, pensado más en mí...que el que supuestamente tendría que haberlo hecho y no lo hizo en 13 años. Frank, gracias a ti también por todo, por como quieres a mi madre, por como nos quieres a mi hermana y a mi. Te quiamo.

Mi preciosa hermana



Bueno, espero haberos removido algo dentro de vosotros al leer esto. Solo quería desahogarme y enseñarles a toda esa gente que estoy bien, que estamos bien, ahora más que nunca.

Un saludo enorme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario