-Comentario concierto Rock in Rio 2008, Madrid. Amy Winehouse

miércoles, 25 de mayo de 2016

Después de volver a ver por milésima vez el concierto de Amy Winehouse Rock un Río 2008, Madrid, no he podido resistirme ¡los comentaristas españoles son unos imbéciles! Os voy a resumir todas las "cosas bonitas" que sueltan por esa boca, porque solo dicen dos cosas que merecen la pena, el resto de los comentarios se los podrían haber ahorrado.



-Empiezan los comentaristas a bromear sobre que Amy ha llegado al concierto solo 1 minuto tarde...(se ve que no saben el dicho de "lo bueno se hace esperar")


-Aquí sueltan la primera de las dos cosas que merece la pena oír "Está guapa guapa"



- Ahora empiezan a comentar que lleva en moño muy grande, que quiere decir que esta insegura (quien sea fan sabrá porque) y bromean sobre que como siga así... (refiriéndose al moño mas grande claro)


*Amy interpreta "Justs friends" y seguidamente "Tears Dry On Their Own" donde podemos verla sonreír durante un momento, cuando bailando con las manos, choca con una de ellas su precioso moño.


-Los comentaristas anunciar que hay mas de 40 mil personas y que tan solo tiene dos discos y ya es un fenómeno mundial (segunda cosa que merece la pena oír)



-Llega la hora de mas cosas absurdas por parte de comentaristas españoles "se esta colocando un poco todo, no tiene pudor al estar enfrente de sus seguidores". Amy se cambia sus preciosos zapatos (por algo será) por unos náuticos, y otro absurdo comentario "Amy Winehouse, en chanclas, sigue con su concierto","y ahora baja el micro jaja claro ahora es 10 centímetros menor" (alucinante, que mierda de comentaristas y que cosas se inventan, ¡¡¡no va en chanclas!!!)




*Amy interpreta "Cupid" con la guitarra.



-Los comentaristas estúpidos dicen "Amy Winehouse, ya con los zapatos que a ella le gustan y con la guitarra en las manos, aunque no haya hecho mucho uso de ella" (¿que os importa si la ha usado o no? Comentad la actuación o algo, no digáis gilipolleces)


*Amy interpreta "Back To Black" y "Wake Up Alone" entre el comentario "¡está bebiendo vino!" (y parece que es la primera vez que ven una copa de vino) y al finalizar la canción, Amy dedica a todos los que la ven su último trago de la copa.







-Tras eso, los comentaristas comentan que se "mantiene despierta" (ellos buscaban que hiciera alguna cosa, como por ejemplo, olvidarse de la letra de la canción, tropezar... pero no, que os den comentaristas)

*Amy interpreta "Love Is A Losing Game". 

-Aquí es cuando los comentaristas nos anuncian que van hacer "una pequeñísima pausa" (y una mierda, como se han dado cuenta de que Amy no va a dar "el espectáculo" y está haciendo un estupendo concierto, deciden que es mejor hacer anuncios...) 

-En esta supuesta breve pausa nos perdemos a Amy cantar: 

→"Message To You Rudy

→"Hey little rich girl"

→"You're Wondering Now"

→"You Know That I'm No Good"

→"Rehab"

→"Me and Mr Jones"

-Y tras perdernos 6 canciones, deciden reanudar el concierto cuando Amy esta ya interpretando la canción de "Valerie".



→Me da vergüenza ver como los comentaristas se meten con ella y se ríen y bromean sobre cosas que no dan risa. No se como dejaron que esos impresentables comentaran el concierto. Se supone que los que comentan el concierto de algún cantante, están informados de su vida, sus problemas y todas esas cosas. A los comentaristas les tiene que gustar lo que están comentando, o por lo menos, tienen que disimular saber que comentan, vamos, ser profesionales. A mi me ha dado la sensación de que no les gustaba. ¡Pues si no os gustaba haberos quedado en vuestra casa, porque para hacer comentarios de mierda...


Bueno, espero que os haya gustado mi comentario acerca del concierto que Amy Winehouse hizo en España en Rock in Río y que estéis de acuerdo conmigo en que los comentaristas eran unos gilipollas. ¡Un saludo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario